IMPORTANTISIMO PARTIDO. CD CASILLAS-CD SOTILLO

Importantisimo partido el de este domingo en la manotera ya no solo por la rivalidad historica de estos dos equipos sino porque seria la mejor manera de salir de este gran bache de resultados.Desde aqui hacer un llamamiento a todo el pueblo de Casillas para que nos acompañe en este  trascendental partido para el Casillas,tambien  decir que todo esto es muy dificil y que nos apoyen desde la grada todavia mas de lo  que nos apoyan.Queremos que sea una olla la manotera para recibir al Sotillo eso si de manera respetuosa y sin faltar al respeto.

Como bien ha dicho el capitan del equipo local:
Los resultados anteriores no importan. Debemos disfrutar con este partido y jugar como sabemos. La presión es para ellos, que deben ganar como sea para seguir vivos en la liga. Nuestra meta es disfrutar jugando al fútbol y dejarnos la piel por nuestros colores y por nuestra afición que se merece una gran alegría. Por ellos vamos a luchar a muerte. !!!!A por la victoria!!!! 


A

ANIMO A EL EQUIPO  Y AL PUEBLO DE CASILLAS!

4 comentarios:

  1. Yo estare animando a ese gran equipo que no se merece estar ahi abajo porque tienen calidad para estar mucho mas arriba el problema es que no se lo creen y muchos de ellos no se dedican a jugar y estan pendientes de otras cosas y eso tiene que cambiar hasta que eso no pase este equipo no cambiara de resultados. pensarlo bien. ante todo yo estare animando hasta el final

    ResponderEliminar
  2. ANIMO AL CASILLAS, QUE SE LO MERECE TODO!
    tienen que cambiar la actitud dentro del campo tienen razon

    ResponderEliminar
  3. lo mismo la presion es para vosotros k si no bajais.nosotros jugamos sin presion.ni estamos ni no estamos en la liga asik lo k venga bienvenido sea.no os fijeis tanto en sotillo y fijaros mas en los equipos que os pueden quitar las plazas de permanencia.

    ResponderEliminar
  4. nos merecemos mucho mas

    ResponderEliminar

Por favor tengan respeto en la plasma de sus comentarios, gracias.